Editorial Médica Panamericana: Libros de medicina

Expertos

Información sobre expertos

Son cursos 100 % online de, aproximadamente, seis meses de duración, que permiten obtener un Título de Experto acreditado por prestigiosas Universidades Españolas. Se dirigen fundamentalmente, a la especialización en un área relacionada con la práctica profesional, haciendo especial hincapié en el análisis de casos situados dentro del contexto en el que se producen. Los contenidos se desarrollan a través de herramientas multimedia interactivas, videos on line y lecciones descargables e imprimibles.

Encontrará cursos acreditados con 15 créditos ECTS, 25 créditos ECTS o 30 créditos ECTS, dependiendo del tipo de programa formativo al que pertenezcan.

Aparte de la oferta formativa de experto, se puede obtener un Título de experto cursando de manera independiente un año de los programas de actualización profesional y, en ciertos, másteres de dos años de duración.

¿Cómo obtener el título de experto?

Aportando la documentación requerida por la universidad, que incluye el título de graduado o licenciado universitario, y realizando y aprobando la evaluación online (v. apartado de preguntas frecuentes).

El requisito para inscribirse al Experto es contar con un grado de estudios de Licenciatura.

25 obras encontradas

  • keyboard_arrow_down
  • keyboard_arrow_down

Mostrar relaciones de producto

25 cursos de expertos

Volver arriba