Editorial Médica Panamericana: Libros de medicina

Másters

Información sobre másters

Contamos con los más prestigiosos programas máster en Ciencias de la Salud, avalados por las mejores Universidades Europeas. Sus programas están adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), tienen una duración de entre uno y dos años y acreditan 65 créditos ECTS2.

Los másteres permiten el fortalecimiento y la consolidación de competencias propias de la profesión y de su campo de aplicación. A lo largo del proceso de formación, profundizan en las competencias vinculadas con marcos teóricos disciplinarios o multidisciplinarios que amplían y cualifican las capacidades de desempeño del profesional.

A lo largo de los diferentes módulos que conforman las maestrías, se analiza literatura científica, se presentan casos para su resolución y se hace hincapié en la inmersión formativa del alumno mediante el suministro de múltiples recursos docentes (presentaciones multimedia interactivas, vídeos, audios, actividades de repaso, etc.).

El alumno contará también, con la posibilidad de comunicarse con los profesores a para consultar dudas, problemas, etc.

Aparte de la oferta formativa de máster, se puede obtener un título de máster cursando todos los años de un programa de actualización profesional.

¿Cómo obtener el título de máster?

Aportando la documentación requerida por la universidad, que incluye el título de graduado o licenciado universitario, y realizando y aprobando la evaluación online y el trabajo de fin de máster (v. apartado de preguntas frecuentes).

El requisito para inscribirse al Máster es contar con un grado de estudios de Licenciatura.

1El EEES es un entorno compartido por los sistemas universitarios de Europa para favorecer la movilidad, interacción y oportunidades de sus respectivos miembros. Cuentan además, con el máximo reconocimiento profesional en toda América Latina.

2Los créditos ECTS es el Sistema Europeo de Transferencia y acumulación de créditos, centrado en el estudiante que se basa en la carga de trabajo necesaria para la consecución de los objetivos de un programa. Estos objetivos se especifican en términos de los resultados del aprendizaje y de las competencias que se han de adquirir.

6 obras encontradas

  • keyboard_arrow_down
  • keyboard_arrow_down

Mostrar relaciones de producto

6 másters

Volver arriba